Muchas personas se preguntan “Quien es el Dr Edward Serrano”. Hoy tenemos un resumen de su biografía.

Con más de 10 años dedicados a la medicina y  con una vertiginosa capacidad de adaptación y aprendizaje el Dr. Edward Serrano, licenciado en medicina, consultor y especialista en Medicina Estética, ha desarrollado una gama de tratamientos, en donde lo más importante es asegurarse de que todo el trabajo sea útil para sus pacientes con el objetivo principal de dar seguridad en sus procedimientos.

El Dr. Edward Serrano dispone de un amplio currículo, es un apasionado de la formación continua, se encuentra  en constante actualización gracias a los cursos y congresos a los que asiste y participa frecuentemente, lo que le permite estar siempre al día en los últimos avances en el sector de la Estética. Además comparte su trabajo con su equipo que  lo componen Médicos, Auxiliares clínicos y profesionales de la Estética.

Medicina Estética Digital

El Dr Edward Serrano es uno de los médicos influencers más conocido en Sudamérica y Europa. Su cuenta en instagram @dredwardserrno ya tiene cerca de 20 000 seguidores con un excelente engagement.

Esto quiere decir que los seguidores de su cuenta interactuan y resuelven sus dudas online. “Quiero que la relación de paciente-doctor sea más empática y cercana, por eso decidí usar los canales de comunicación más usados por mis pacientes” nos comenta el Dr. Edward Serrano.